viernes, 24 septiembre 2021
21:07
, última actualización

Se quema a lo bonzo en Coria del Río y le salvan sus vecinos

Sofocaron las llamas a tiempo y le taparon con una manta para asfixiar al fuego hasta que fue derivado al hospital Virgen del Rocío

14 jul 2021 / 09:48 h - Actualizado: 14 jul 2021 / 15:22 h.
$hmKeywords_Schema
  • Se quema a lo bonzo en Coria del Río y le salvan sus vecinos

A las nueve y media de la pasada noche los servicios de emergencia eran alertados de que una persona estaba ardiendo en plena calle en Coria del Río. Las primeras llamadas eran confusas, pero finalmente se fue aclarando que un hombre de 49 años se había intentado quemar a lo bonzo en la vía pública, y que la rápida acción de sus vecinos le salvó la vida, tras sofocar las llamas a tiempo y quitarle la ropa quemada antes de ser trasladado al hospital.

Según han informado a fuentes del servicio de emergencias 112, a las 21.30 se recibió una llamada desde la calle Duero de la Barriada de la Paz del municipio sevillano, alertando las personas que llamaban de que un hombre se había echado gasolina por encima y se había prendido fuego.

Acción de los vecinos

Mientras llegaban los servicios de emergencia, varios vecinos intentaron sofocar las llamas y ayudarle, y consiguieron quitarle la ropa quemada hasta que que fue trasladado por EPES 061 a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío en estado grave.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla