jueves, 26 noviembre 2020
17:42
, última actualización

Se salta el confinamiento en Huévar para traficar con heroína en bicicleta

La Policía Local lo interceptó en un control, que se saltó, aunque fue detenido poco después

27 abr 2020 / 16:40 h - Actualizado: 27 abr 2020 / 16:42 h.
"Policía Local","Bicicleta","Seguridad ciudadana","Heroína"
  • Imagen del detenido. / El Correo
    Imagen del detenido. / El Correo

Agentes de la Policía Local de Huévar del Aljarafe (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad después de ser interceptado en un control cuando iba en bicicleta, descubriendo que, además de saltarse el confinamiento, usaba ese vehículo para traficar con estupefacientes.

Según han informado fuentes policiales, el detenido fue interceptado fue circulaba en bicicleta procedente de la vecina localidad de Pilas, y desobedeció la orden de los agentes de parar su marcha cuando entraba en la la localidad, aunque fue detenido poco después.

Además de saltarse el confinamiento, los agentes descubrieron que llevaba encima varias dosis de heroína, por lo que fue puesto a disposición judicial junto con las sustancias intervenidas, imputado de un presunto delito de desobediencia a la autoridad y de tráfico de estupefacientes.

Además de la última denuncia, los agentes comprobaron que tenía varias denuncias anteriores por incumplimiento del estado de alarma.

Para controlar situaciones como las planteadas en este suceso, la Policía de Huévar del Aljarafe ha establecido en los últimos días varios dispositivos en turnos diferentes, al objeto de poder detectar a aquellas personas que incumplen las restricciones de circulación y además realizar labores de prevención de seguridad ciudadana.

Fruto de estos dispositivos policiales, se han incrementado las aprehensiones de drogas en la localidad, con un balance de 13 atestados levantados por desobediencia y 38 actas de denuncias presentadas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016