martes, 19 octubre 2021
13:27
, última actualización

Se unen para gritar juntas contra el odio hacia la Discapacidad

Asociaciones y madres que han sufrido de una manera u otra el odio hacia la discapacidad se unen para parar todas las situaciones que están viviendo en la actualidad las personas de ese colectivo.

23 jul 2021 / 11:17 h - Actualizado: 23 jul 2021 / 12:22 h.
$hmKeywords_Schema
  • Se unen para gritar juntas contra el odio hacia la Discapacidad

Desde los constantes casos de bullying y vejaciones en el ámbito escolar, donde también entran ya los mismos docentes, hasta palizas, desprecios y hace días incluso un caso de asesinato del joven con Asperger Isaac.

Las asociaciones Soles Sin Voz, Acoes Cáceres y Provincia, Badajoz Inclusivo, Promeco Andalucía, DeColores, Aftea, Nuestros Pequeños Guerreros, Escuelas de Calor, Movimiento Azul y madres como Ana Belén, Sandra y Rocío darán voz a esta situación para que la sociedad se conciencie de lo que ocurre cada día.

También piden la colaboración, hasta ahora muy limitada, de grandes asociaciones y federaciones como es Autismo España que son las que verdaderamente pueden tener fuerza para que se condenen, de manera estatal, estos actos.

Esta tarde, a las 19:30, desde Instagram de Soles Sin Voz, se hará un directo donde todas aquellas familias y personas que quieran podrán escuchar a todas estas asociaciones y madres hablar de sus vivencias.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla