Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un vecino de la localidad tras ser sorprendido cuando vendía droga a un menor de 15 años tras contactar con él a través de WhatsApp, realizando la entrega en el portal de una vivienda, a donde los agentes llegaron casualmente cuando realizaban una vigilancia rutinaria.

El detenido se encontraba en el portal de su casa la madrugada de este lunes, cuando los agentes realizaban una vigilancia por la zona de la avenida de San Francisco Javier, y observaron un movimiento sospechoso de dos chicos aparentemente menores junto a un adulto.

Cuando esas tres personas detectaron que estaba la Policía cerca se marcharon de la zona, pero los agentes se digirieron a uno de los menores, resultando ser el que había adquirido una cierta cantidad de hachís, que le fue requisada.

Tras poner el asunto en manos de los padres del menor, los agentes detuvieron al vendedor, R. R. O., de 36 años, investigado por un presunto delito contra la salud pública.