sábado, 11 julio 2020
14:52
, última actualización

Sorprendido vendiendo droga a un menor en Castilleja de la Cuesta

La Policía Local notó algo sospechoso en un portal cuando patrullaba por la zona de San Francisco Javier

27 nov 2019 / 08:18 h - Actualizado: 27 nov 2019 / 08:21 h.
"Salud pública","WhatsApp","Policía Local","Menores","Hachís"
  • Imagen de la detención. / El Correo
    Imagen de la detención. / El Correo

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un vecino de la localidad tras ser sorprendido cuando vendía droga a un menor de 15 años tras contactar con él a través de WhatsApp, realizando la entrega en el portal de una vivienda, a donde los agentes llegaron casualmente cuando realizaban una vigilancia rutinaria.

El detenido se encontraba en el portal de su casa la madrugada de este lunes, cuando los agentes realizaban una vigilancia por la zona de la avenida de San Francisco Javier, y observaron un movimiento sospechoso de dos chicos aparentemente menores junto a un adulto.

Cuando esas tres personas detectaron que estaba la Policía cerca se marcharon de la zona, pero los agentes se digirieron a uno de los menores, resultando ser el que había adquirido una cierta cantidad de hachís, que le fue requisada.

Tras poner el asunto en manos de los padres del menor, los agentes detuvieron al vendedor, R. R. O., de 36 años, investigado por un presunto delito contra la salud pública.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016