Menú

Todo preparado para los pasacalles en beneficio de ANDEX

Las localidades de Olivares y de Villanueva del Ariscal ya tiene todo preparado para esta fiesta contra el cáncer infantil

Triana Abad Triana30Triki /
25 nov 2022 / 12:00 h - Actualizado: 25 nov 2022 / 12:18 h.
"Cáncer"
  • Todo preparado para los pasacalles en beneficio de ANDEX

TAGS:

El 4 y 10 de diciembre se darán cita en las localidades aljarafeñas de Olivares y de Villanueva del Ariscal, respectivamente, diferentes ciclos de ocio y actividades con el fin de recaudar fondos para la construcción de la planta Zero del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Ambos contarán con los mismos contenidos: peluquero solidario, taller de manicura, pintas caras, fotocall, entre otros. Además, con y una inscripción de 3€, que se puede realizar tanto en la página de giglon.com como en los teléfonos 680880032 y 645569016, se podrá participar en el sorteo de variedad de regalos.

Y, si quieres participar, pero te es imposible asistir a la celebración de los pasacalles, tienes la oportunidad de colaborar con la causa aportando tu granito de arena en la Fila 0, a través de los medios detallados anteriormente.

Esta iniciativa, que nace con la motivación de recuperación y apoyo de un padre hacia su hija, después de un diagnóstico de leucemia y en colaboración con el Grupo Parroquial Prendimiento, de Olivares, han logrado llegar a todos los puntos de la provincia y movilizar a diversos artistas que acompañarán el acto.

“Entre todos abriremos la puerta de la Planta Zero” #porunlugardondeluchar.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos