sábado, 08 agosto 2020
15:33
, última actualización

Tres personas ingresadas tras inhalar humo en un incendio en Coria

La alerta llegaba a las 3.50 horas por el fuego en una vivienda situada en la calle Blanca Paloma

07 dic 2015 / 10:06 h - Actualizado: 07 dic 2015 / 10:06 h.
"Sucesos"

TAGS:

Un total de tres personas han sido trasladadas en la madrugada de este lunes al hospital Virgen del Rocío de Sevilla por la inhalación de humo a causa de un incendio registrado en una casa de Coria del Río (Sevilla).

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, quienes han apuntado que el aviso llegaba a las 3,50 horas de este lunes, alertando de un incendio en una vivienda situada en la calle Blanca Paloma del citado municipio sevillano. Tras ello, se ha dado aviso a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios.

Según estas mismas fuentes, han sido tres personas las afectadas por inhalación de humo a causa del citado incendio, de 24, 30 y 45 años de edad, y siendo trasladadas por los servicios sanitarios de EPES al Hospital Universitario Virgen del Rocío, de la capital hispalense.

Además, las causas del incendio, según han indicado al 112 los efectivos de Bomberos, apuntan al posible origen en una mesa camilla, provocándose daños materiales en la vivienda. El fuego se ha dado por extinguido una hora después del aviso.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016