Sucesos

Turquía autoriza la repatriación de la joven fallecida en una operación de reducción de estómago

El féretro llegará al aeropuerto de Málaga y se trasladará al Tanatorio de Utrera sobre las 20:00 horas

01 mar 2022 / 18:41 h - Actualizado: 01 mar 2022 / 18:52 h.
"Sucesos"
  • Imagen de archivo de unas urgencias.
    Imagen de archivo de unas urgencias.

TAGS:

Este martes 1 de marzo está previsto que llegue a Utrera procedente de la ciudad turca de Estambul, sobre las 20:00 horas, el cuerpo sin vida repatriado de la joven de Utrera que falleció en la noche del pasado domingo durante una operación de reducción de estómago.

Dicha operación quirúrgica se complicó y derivó en el fatal desenlace del fallecimiento de esta joven menor de edad de 17 años de edad.

Una vez realizados todos los trámites burocráticos en la ciudad Estambul, las autoridades turcas han dado el visto bueno a la repatriación del cuerpo sin vida de esta joven, que viajó a este país en compañía de su madre. Está previsto que el féretro llegará al aeropuerto de Málaga y posterior se traslade al Tanatorio de Utrera. La hora prevista es sobre las 20:00 horas.

La familia de la joven fallecida ha agradecido las muchas muestras de condolencias que ha recibido en las últimas horas y ha pedido que se respete su intimidad en este momento de gran dolor por esta pérdida irreparable.

Si no se produce retraso, el féretro con los restos de la joven utrerana llegará en torno a las 19:00 horas al Tanatorio de Utrera donde está previsto que desarrolle el velatorio.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla