Un coche sin control recorre unos cien metros por una calle de Tomares

La conductora lo dejó sin freno de mano en un supermercado, y fue detenida tras comprobar la Policía que era buscada por un juzgado

03 mar 2022 / 11:18 h - Actualizado: 03 mar 2022 / 11:18 h.
"Sucesos"
  • Un coche sin control recorre unos cien metros por una calle de Tomares

La Policía Local de Tomares ha detenido a una mujer tras comprobar por casualidad que estaba reclamada por un juzgado, después de que su coche recorriese más de 100 metros sin control por una calle tras dejarlo mal aparcado en un centro comercial.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que esta mañana acudía a la calle Tomás de Ibarra tras el aviso de un accidente de tráfico, comprobando al llegar que un vehículo había impactado contra una pared sin que hubiese nadie en su interior.

Los agentes localizaron a su conductora, y comprobaron que había accedido a un supermercado situado al inicio de la calle, pero al dejar el coche mal asegurado, el vehículo recorrió la calle hacia abajo, hasta verse frenado por el golpe contra una pared en la confluencia con la calle Virgen de los Dolores.

Identificada

Al identificar a la conductora, los policías comprobaron que estaba reclamada por un juzgado, por lo que fue detenida para ser puesta a disposición del mismo.

En el suceso no se han producido daños personales, a pesar de que el coche llegó a recorrer un tramo de calle peatonal antes de colisionar contra la pared.