jueves, 17 octubre 2019
19:05
, última actualización

Un gelveño aspira a estar entre los más guapos ‘oficiales’ de España

José Antonio Parra Cruz competirá el 23 de febrero en Marchena por conseguir el título de ‘Míster Modells Belleza’

14 feb 2019 / 12:56 h - Actualizado: 14 feb 2019 / 13:04 h.
  • Un gelveño aspira a estar entre los más guapos ‘oficiales’ de España

El joven gelveño José Antonio Parra Cruz aspira a ser uno de los más guapos “oficiales” de España, y lo intentará mediante uno de los concurso de belleza más completos que se pueden encontrar en ese mundillo.

José Antonio competirá el próximo 23 de febrero por el título ‘Míster Modells Belleza’, en una gala que se celebrará en el auditorio 'Pepe Marchena’ de la también localidad sevillana de Marchena.

Los cinco finalistas seleccionados representarán a España en diversos concursos internacionales, tras una gala que contará con desfiles y espectáculos musicales.

José Antonio Parra Cruz es natural de Gelves, y a sus 30 años cuenta ya con la participación en varios certámenes, entre ellos, Míster Guadalquivir celebrado en Puerto Gelves.

Mantiene su trabajo en hostelería

Aunque no ha dejado su puesto laboral en la hostelería, además ,ocupa su tiempo con sesiones como modelo de pasarela y fotografía.

Fue seleccionado mediante casting para representar a la ciudad de Córdoba a nivel nacional y asegura que siente “orgullo de poder representar a una ciudad tan bonita”.

El concurso ‘Miss y Míster Modells Belleza’ ce+lebra este año su segunda edición.

Esta agencia de modelos proporciona a los aspirantes seis meses de formación multidisciplinar, con clases de oratoria, posado, expresión corporal, maquillaje y estilismo o pasarela, entre otro.

El objetivo es conseguir candidatos completos, es decir, que no sean valorados sólo por la belleza, sino también por su inteligencia, saber estar y su actitud, entre otras aptitudes a demostrar durante todo el proceso de aprendizaje y concursos.

José Antonio Parra Cruz. / El Correo


Todos los vídeos de Semana Santa 2016