sábado, 12 junio 2021
23:30
, última actualización
Accidentes de tráfico

Un hombre fallece en la N-IV en una colisión frontal a la altura de Los Palacios

El accidente se ha producido poco después de las cuatro de la tarde en el kilómetro 567, en la variante que rodea este municipio, donde la vía ya no está desdoblada

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
11 jun 2021 / 18:07 h - Actualizado: 11 jun 2021 / 19:00 h.
"Sucesos","Accidentes de tráfico"
  • El vehículo del fallecido.
    El vehículo del fallecido.

Un hombre de mediana edad acaba de fallecer como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en el punto kilométrico 567 de la N-IV, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca, concretamente por la circunvalación que lo rodea cuya vía ya no está desdoblada. El accidente ha tenido lugar por detrás del recinto ferial de la localidad, muy cerca de la Dársena.

Según las primeras pesquisas, ha sido un choque frontal entre un vehículo mixto rojo, conducida por otro hombre bastante más joven - según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso este periódico- y un Wolkswagen Golf de color negro, que era el que conducía el hombre que ha muerto. De hecho, el fallecido continúa en estos momentos esperando que llegue el juez para el levantamiento del cadáver, que está bastante atrapado en el amasijo del vehículo. El joven implicado ya ha sido excarcelado por los Bomberos y se lo ha llevado una ambulancia camino del hospital de Valme.

Un hombre fallece en la N-IV en una colisión frontal a la altura de Los Palacios
El otro vehículo involucrado en el accidente.

A escasamente un kilómetro de este mismo lugar hubo, este pasado miércoles, otra colisión frontal entre un coche y un camión que se saldó con tres heridos de diversa consideración. Dos de ellos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

La colisión de hoy se ha producido sobre las 16.00 horas y han intervenido, además de los sanitarios, la Guardia Civil, los Bomberos y la Policía Local.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla