domingo, 05 julio 2020
21:45
, última actualización
Incendios

Un incendio en una cocina deja un herido en Lantejuela

El hombre fue trasladado a un centro hospitalario por inhalación de humo

02 ene 2020 / 08:23 h - Actualizado: 02 ene 2020 / 08:28 h.
"Vivienda","Diputación","Incendios","Policía Local","Bomberos","Guardia Civil","La calle"
  • Imagen de archivo de bomberos de Diputación. / El Correo
    Imagen de archivo de bomberos de Diputación. / El Correo

Un hombre de 40 años de edad ha sido trasladado al hospital tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en el municipio sevillano de Lantejuela (Sevilla), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La sala de 112 atendió sobre las diez y media de la noche la llamada de un familiar que alertaba de un fuego en un domicilio de la calle Modesto Mallén López, en una segunda planta. En su interior, una persona había inhalado humo a causa de un incendio originado en la cocina.

El centro coordinador alertó entonces a los Bomberos de la Diputación, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil y la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Un hombre de 40 años tuvo que ser atendido por los sanitarios y posteriormente evacuado al Hospital de Nuestra Señora de la Merced de Osuna. Por su parte, los Bomberos intervinieron en la extinción y ventilación de la vivienda.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016