Menú

Una App para conocer los parques y zonas verdes de Dos Hermanas

Parquesyjardines.doshermanas.es, una aplicación móvil para conocer las zonas verdes del municipio

Triana Abad Triana30Triki /
22 nov 2022 / 12:32 h - Actualizado: 22 nov 2022 / 12:34 h.
$hmKeywords_Schema
  • Una App para conocer los parques y zonas verdes de Dos Hermanas

Llegar a todo el mundo y dar a conocer, no solo las zonas monumentales, sino también, los “pulmones verdes” de nuestro entorno que tanto valor hemos aprendido a dar después de pasar por la pandemia, está cada vez más fácil gracias a los medios digitales y las aplicaciones que se desarrollan.

Este es el proyecto que ha realizado la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que esta semana ha presentado, de mano de la delegada Rosa María Roldán Valcárcel, una aplicación para conocer todos los parques y jardines de la localidad. Rosa María Roldán ha explicado que “esta aplicación será una herramienta viva para descubrir los parques de Dos Hermanas”.

De manera geolocalizada, los usuarios podrán conocer los lugares naturales del municipio, y no solo eso, también, la fauna y flora que compone cada parque, ejemplares de arbustos y tipo de árboles que constituyen cada zona, así como su antigüedad, características o, incluso, rarezas o cualidades estéticas que contenga.

Una guía verde con una completa carta de servicios para toda la ciudadanía que se irá actualizando de manera paulatina con los distintos parque y jardines de la localidad en distintas áreas (bio saludable, calistenia, canina, infantiles, zonas recreativas, picnic, puntos de interés arquitectónico, etc.).

Un complemento que también informará de los lugares para actividades deportivas (baloncesto, petanca, patinaje, skate), terraza bar, así como los servicios de transportes hasta el destino que serán de información útil para la ciudadanía.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos