Menú

Una pelea multitudinaria por un robo acaba con un herido y cinco imputados

A estas personas se les han incautado cuchillos de grandes dimensiones, puños americanos, destornilladores, palos de 60 centímetros y barras de hierro

María Montiel marmondua /
19 ago 2016 / 22:05 h - Actualizado: 20 ago 2016 / 11:07 h.
"Sucesos","Reyertas"

Una pelea multitudinaria por un robo acaba con un herido y cinco imputados en La Puebla de Cazalla

Cinco personas han sido imputadas en La Puebla de Cazalla tras participar en una reyerta multitudinaria en la que fueron intervenidas varias armas blancas. Los hechos se produjeron en la tarde del 15 de agosto cuando se inició una pelea, en la que participaron una gran cantidad de personas, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía.

Al parecer, la disputa se desencadenó por un robo que aparentemente se había producido previamente en una vivienda. Fueron los propietarios del inmueble, situado en una barriada de las afueras, los que al ver saltar a un individuo lo siguieron, iniciándose la riña entre varias personas que se encontraban en la barriada.

Fue la rápida actuación policial la que impidió que «el episodio pasara a mayores», según informó el subinspector jefe de la Policía Local, Francisco Javier Rodríguez, quien explicó ayer que en el altercado hubo un herido. Éste fue atendido en el centro de salud por una brecha en la cabeza. No obstante, dichas heridas no revistieron gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Por los hechos han sido imputadas cinco de las personas que participaron en la pelea a los que se les incautaron varias armas blancas, que solo fueron utilizadas por uno de los bandos en la contienda. Entre los objetos requisados había cuchillos de grandes dimensiones, puños americanos, destornilladores, palos de hasta 60 centímetros y barras de hierro que alcanzaban hasta los dos metros, entre otros.

La Policía Local instruyó diligencias e inmediatamente se imputó a las cinco personas por diferentes delitos, entre los que figuran robo con escalo, amenazas y riña tumultuaria.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos