martes, 24 noviembre 2020
22:40
, última actualización
Coronavirus

Utrera hace viral en internet un himno contra el coronavirus dedicado a la primavera y la esperanza

El autor de este himno es el artista David Gutiérrez que lo estrenó, guitarra y paraguas en mano, este lunes en el balcón de su vivienda en Utrera

31 mar 2020 / 12:17 h - Actualizado: 31 mar 2020 / 12:38 h.
"Coronavirus"
  • Utrera hace viral en internet un himno contra el coronavirus dedicado a la primavera y la esperanza

El artista de Utrera, David Gutiérrez ha convertido en pocas horas en viral en las redes sociales un video interpretando una canción que el mismo ha compuesto dedicada a la primavera y a la esperanza en salir pronto a esta situación de confinamiento en las viviendas que estamos obligados a cumplir estos días por el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

Dicho video, grabado en la jornada de ayer lunes, es un verdadero himno de Utrera a esperanza del final de la pandemia y recoge una imagen del conocido artista utrerano en el balcón de su vivienda, guitarra a en mano y protegiéndose de la lluvia con un paraguas interpretando esta canción que invita a la esperanza.

El citado video se ha difundido en diferentes redes sociales, alcanzando un gran número de reproducciones y también a través de la red de mensajería telefónica WhatsApp.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016