miércoles, 23 septiembre 2020
15:56
, última actualización
Sucesos

Varios heridos en un incendio de un bloque de viviendas en San Juan de Aznalfarache

El fuego se ha originado en la octava planta de un edificio de la calle 28 de Febrero del municipio

27 feb 2020 / 08:38 h - Actualizado: 27 feb 2020 / 08:43 h.
"Sucesos","Incendios"
  • Imagen de archivo de bomberos actuando en un incendio. / El Correo
    Imagen de archivo de bomberos actuando en un incendio. / El Correo

Varias personas han resultado heridas, entre ellas una mujer por quemaduras, en un incendio declarado en la madrugada de este jueves en un bloque de viviendas de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache que ha tenido que ser desalojado.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, más de una veintena de llamadas recibidas desde las 04.00 horas alertaban de un fuego originado en la octava planta de un edificio de la calle 28 de Febrero de San Juan de Aznalfarache.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Una vez en el lugar, los servicios sanitarios han atendido a varios vecinos que han resultado heridos por inhalación de humo y una mujer por quemaduras.

Además, el edificio ha sido evacuado para facilitar la intervención de los operativos, que a primera hora de la mañana aún permanecen trabajando en el lugar.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016