Varios heridos tras arrasar unos veladores en Alcalá de Guadaíra

Un vehículo se estrella contra los veladores de una cervecería dejando varios heridos, y se da a la fuga

26 jun 2022 / 11:29 h - Actualizado: 26 jun 2022 / 13:06 h.
$hmKeywords_Schema
  • Fotos: @noticiasdealcala
    Fotos: @noticiasdealcala

Sobre las 23.00 horas del sábado un vehículo se empotró contra la barandilla protectora de la acera en la Avenida Santa Lucía de Alcalá de Guadaíra, arrastrando varios de los veladores situados en la conocida cervecería de la localidad ‘La Mar de Gambas’, que a esas horas se encontraba con todas sus mesas ocupadas.

Según testigos, “el vehículo salió de la calle contigua, dando un acelerón cuando se disponía a pasar cerca del bar, donde perdió el control del coche, chocando con la barandilla protectora y arrasando con varias mesas”.

El suceso ha dejado varios heridos y se está investigando, y el conductor del vehículo, que después de lo ocurrido se dio a la fuga, ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Intervenciones

Como informa el comunicado de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra “el detenido ha sido puesto a disposición judicial tras haber arrollado los veladores de un establecimiento de la Avenida Santa Lucía, hiriendo a varios clientes a su paso y dándose a la fuga del lugar a gran velocidad”.

“Se le investigan varios delitos por conducción temeraria y alcoholemia. Además, conducía con el permiso de conducción caducado”.

Varios heridos tras arrasar unos veladores en Alcalá de Guadaíra

Momentos posteriores al suceso y alertados los cuerpos de seguridad y sanitarios del atropello, el servicio de Emergencias 112 indica que fueron trasladados al Hospital de Valme un hombre de 45 años y una mujer de 44 de los que se desconoce su estado.

También, tuvieron que ser atendidas varias personas con crisis de ansiedad por la tensión vivida, donde varios de los allí presentes increparon e intentaron detener, sin éxito, al conductor del vehículo.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos