lunes, 06 julio 2020
00:32
, última actualización
Narcotráfico

Veinte detenidos de una red de narcotráfico que operaba en la Sierra Norte de Sevilla

La operación contra el tráfico de drogas se ha desarrollado en la localidad sevillana de Burguillos con helicópteros y se han realizado 19 registros

28 nov 2019 / 09:50 h - Actualizado: 28 nov 2019 / 10:05 h.
"Narcotráfico","Guardia Civil","Tráfico de drogas","Heroína","Cocaína"
  • Imagen de archivo de una operación antidroga de la Guardia Civil. / El Correo
    Imagen de archivo de una operación antidroga de la Guardia Civil. / El Correo

La Guardia Civil ha detenido a una veintena de personas en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en la localidad sevillana de Burguillos, durante un despliegue que permitió desarticular una banda que operaba en toda la Sierra Norte de Sevilla.

Según ha indicado hoy el Instituto Armado, unos doscientos se distribuyeron en la tarde del miércoles por varias zonas de la localidad, apoyados por helicópteros, y realizaron 19 registros en otros tantos inmuebles del pueblo.

La red se dedicaba a distribuir cocaína y heroína, a gran escala, operando en el mismo municipio y sus alrededores, en una comarca limítrofe con Badajoz y Córdoba.

Los registros se realizaron durante toda la tarde de ayer, en este municipio y en otros puntos de la comarca que no han sido especificados.

Los detenidos se encuentran custodiados en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016