Menú
Qué hacer en verano en Sevilla y provincia

Viaje musical por el mundo con el concierto de la banda Municipal

El tradicional concierto de verano se celebrará en la Plaza de la Soledad

María Montiel marmondua /
13 jul 2022 / 13:43 h - Actualizado: 13 jul 2022 / 13:46 h.
"Qué hacer en verano en Sevilla y provincia"
  • Viaje musical por el mundo con el concierto de la banda Municipal

Este próximo jueves 14 de julio se podrá disfrutar en Morón de la Frontera del concierto de verano que ofrece cada año la Banda Municipal. Un viaje musical por el mundo que se celebrará a las 22:00 horas en la Plaza de la Soledad.

El evento era presentado por Cristóbal Cárdenas, director de la Banda, y por la Concejala de Cultura, Rosi Andújar, quien manifestaba que el Ayuntamiento “tiene un convenio con la Banda Municipal Francisco Martínez Quesada “entre cuyos objetivos se encuentran la promoción de la música en el municipio, el fomento de las actividades relacionadas con la formación y toda una gama de actividades musicales”.

Esta actividad se viene realizando desde hace años pero este jueves vuelve a la Plaza de la Soledad. Será allí donde se recorra musicalmente diferentes países. Según Cristóbal pidiendo opinión a los músicos, uno de ellos tuvo la idea de hacer un viaje por todo el mundo ya que “por el tema de la pandemia estuvieron paralizados y pensamos hacer un viaje a través de la música que puede ser una forma bonita de viajar”.

Y aunque no se pueden recorrer todos los países desde España se llegará a Italia, Viena, Hungría, Grecia, Emiratos Árabes, China, Argentina, Brasil, Costa Rica, América y regresarán a Europa culminando en Londres y España.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos