jueves, 21 noviembre 2019
16:45
, última actualización

Viernes 18 de octubre, Master Class de sevillanas contra el cáncer de mama en la Plaza de la Cultura

Esta actividad la organiza la asociación de mujeres Juntas Podemos. La actividad comienza a las 5:30 de la tarde. Colabora el taller de baile flamenco de la Escuela Municipal de Música. La Junta Local AECC pondrá una mesa informativa y además ha organiza para el 22 de octubre (17:30 horas, Centro Cívico) un taller de autoexploración mamaria

17 oct 2019 / 14:15 h - Actualizado: 17 oct 2019 / 14:16 h.
  • Viernes 18 de octubre, Master Class de sevillanas contra el cáncer de mama en la Plaza de la Cultura

Mañana viernes, previo al Día Internacional contra el Cáncer de mama (19 de octubre), la Asociación de Mujeres Juntas Podemos de Guillena va a celebrar una master class de sevillanas. La cita es a las 5:30 de la tarde, en la plaza de la Cultura, en los exteriores del Centro Cívico La Estación. El objetivo es superar la participación de las últimas ediciones que han sido muy populares y participativas.

Este año se cambia el zumba por las sevillanas gracias a la colaboración de la Escuela Municipal de Música de Guillena. La master class será impartida por Laura Bohórquez, profesora del taller de baile flamenco.

Juntas Podemos colabora todos los años en la lucha contra el cáncer de mama. Realizar la tradicional cuestación por Guillena y pone a la venta pulseras y llaveros. Toda la recaudación se destinará a la investigación del cáncer de mama.

Además, la Junta Local de Guillena de Asociación España contra el Cáncer (AECC) estará presente mañana con una mesa informativa en la actividad que organiza Juntas Podemos desde hace años.

La Junta Local de la AECC se suma a esta lucha y ha organizado un taller de autoexploración mamaria para el próximo martes 22 de octubre, a las 17:30 horas, en el Centro Cívico La Estación.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016