sábado, 25 enero 2020
19:59
, última actualización

Viernes 18 de octubre, teatro en la Casa de la Cultura de Guillena

A las 21:00 horas, representación de la obra ‘Después de Fedra’ con Amanda Santos y la compañía Paripé Teatro

15 oct 2019 / 15:22 h - Actualizado: 15 oct 2019 / 15:24 h.
"Teatro","La Paz","Diputación de Sevilla","Menores"
  • Viernes 18 de octubre, teatro en la Casa de la Cultura de Guillena
  • Viernes 18 de octubre, teatro en la Casa de la Cultura de Guillena

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena ha programado un ciclo de teatro para el mes de octubre en la Casa de la Cultura. Tres obras se van a representar durante tres viernes de este mes, en concreto 4, 18 y 25 de octubre. En este ciclo colabora la Diputación de Sevilla.

La primera cita fue el 4 de octubre con la representación «La Manzana de la Discordia», obra de teatro infantil y familiar, que venía de la mano de Escenoteca.

Las siguientes citas serán este viernes 18 de octubre, a las 21:00 horas, con la compañía Paripé Teatro que trae la obra ‘Después de Fedra’, de Pedro Lendínez, e interpretada por Amada Santos. No recomendada para menores de 14 años.

Sinopsis.

«Suenan sirenas y voces en una emisora. Apenas han pasado unos minutos desde la consumación de la tragedia ejecutada por Fedra y sus manos, dando muerte tanto a Hipólito como a ella, y todo, en nombre del amor. Los cuerpos aún calientes yacen en el suelo cubiertos por mantas isotérmicas y un espíritu, que todo hace indicar que es el de Fedra, vaga por el lugar buscando respuestas. Claves que le ayuden a encontrar la paz que tanto anhela».

Y la última representación será el viernes 25 de octubre, a las 21:00 horas, con la presencia del grupo de teatro de Guillena que vuelve a poner sobre las tablas la obra ‘Y sin embargo’. Esta función será a beneficio de la Cabalgata Viviente de Reyes Magos. Donativo de 3 euros.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016