Menú
Política

Villalobos anuncia su intención de repetir como candidato del PSOE de Utrera

Sería la cuarta que vez que Villalobos opta la Alcaldía de Utrera que ocupa de 2015

19 jul 2022 / 18:21 h - Actualizado: 19 jul 2022 / 18:21 h.
"Política"
  • Villalobos anuncia su intención de repetir como candidato del PSOE de Utrera

TAGS:

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha anunciado su intención de volver a ser candidato del PSOE a las Elecciones Municipales de 2023 y presentarse como cartel electoral socialista por cuarta vez consecutiva. En las otras ocasiones anteriores Villalobos ganó las elecciones, aunque en ese primer mandato municipal 2011-2015 un pacto PA-PP lo dejó en la oposición.

El anuncio lo ha realizado José María Villalobos por sorpresa en el transcurso de la última asamblea ordinaria celebrada por la Agrupación Municipal del PSOE de Utrera donde hizo un balance de su gestión y marcó las líneas que guiarán los pasos en los próximos meses. Era la decisión que se esperaba, y ha sido el propio alcalde el que la ha confirmado.

El regidor utrerano afirmó estar con la misma ilusión y ganas de seguir luchando por el futuro de Utrera que en los mandatos que ha estado al frente de la Alcaldía Utrera en los inició una política de atracción de empresas como son los casos Scoobic, Iturri o el nuevo polígono industrial ‘Innova Torno’.

A juicio de Villalobos, “el cambio comenzó a moldearse en Utrera 2011, se consolidó en 2015 y aún no ha terminado, por lo que el proyecto político que planteamos es continuar con la línea que se viene manteniendo en los últimos años, hay un proyecto de ciudad claro, con el apoyo de un partido, de sus militantes y votantes, con trabajo e ilusión, ganas e ideas y que deseamos culminar, algo que los demás partidos de la oposición en Utrera no tienen” concluyó.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos