lunes, 06 diciembre 2021
23:25
, última actualización

Vox denuncia una campaña de intoxicación sexual en los colegios

También denuncia la perversión que promueve el Ayuntamiento de Dos Hermanas

15 oct 2021 / 10:28 h - Actualizado: 15 oct 2021 / 10:32 h.
$hmKeywords_Schema
  • Imagen de un aula. / E.P
    Imagen de un aula. / E.P

El portavoz de VOX en Dos Hermanas, Adrián Trashorras, ha denunciado la perversión que promueve el Ayuntamiento gobernado por Toscano, a través de su concejal de “mala” educación. Una vez más han desarrollado talleres de sexualidad y masculinidades en infantil y primaria para este curso 2021/22.

Así las cosas, varios profesores de centros educativos de Dos Hermanas han contactado con VOX muy preocupados. Se petende otorgar certificados al profesorado local para incentivar la participación y con eso, engañar a los interinos cuya cautividad laboral les obligará a “aguantar burradas afectivo-sexuales para impartirlas en los centros educativos. Todo ello bajo el supuesto “curso” denominado “La Educación Afectivo Sexual una Asignatura Pendiente en Pleno Siglo XXI”, avisó Trashorras.

A este respecto, el portavoz de VOX avisa que este curso que pretenden impartir los días 20 y 27 de octubre de forma online, indica que “el profesorado habitual, debe ser el principal agente de educación afectivo sexual. Algo en lo que no podemos estar más en desacuerdo”, advierte el concejal de VOX. “Pretenden pervertir la inocencia de nuestros hijos con proyectos como la SKOLAE. Tal y como recordó el presidente de VOX Santiago Abascal en el Congreso y cuyas palabras hago propias, una cosa es el reconocimiento de la igualdad y otra es el adoctrinamiento en las aulas a través de juegos eróticos con niños de cero a seis años. Esto es algo que está lejos de la educación y cerca de la corrupción de menores”. “Estas actividades no hacen sino refrendar la necesidad y utilidad del Pin Parental como medida de freno a estas acciones perversas”, zanjó el portavoz.

En el mismo folleto de inscripción en el curso encontramos frases como “Niñas y niños, el valor de la diversidad sexual”; “La educación afectivo sexual con perspectiva de género en el aula. Una asignatura inaplazable”; “Taller práctico en infantil y primaria”; “Masculinidad y sexualidad: construyendo cuerpos para el disfrute y la igualdad”. Con estos mensajes, “VOX se opondrá de manera frontal a que sean sexólogos, psicólogos, monitores, asociaciones femi (nosequé) y políticos, los que formen en sexualidad a nuestros hijos. Y desde luego a que este tipo de educación se de en las escuelas”. A este mensaje, Trashorras añadió que “las escuelas están hechas para formar a nuestros hijos académicamente. Somos los padres los encargados de su educación en otros ámbitos de la vida, incluido el ámbito sexual”, avisó el portavoz.

La explicación de Trashorras incide también que “estos cursos no esconden más que la perversión de la infancia. Se pretende sustituir el amor entre dos personas por la perversión sexual, suprimiendo la voluntad real del individuo, que se convertirá en un bicho raro si no mantiene ciertas relaciones sexuales a edades tempranas”. El portavoz nazareno de VOX especifica que con estos cursos “no se dejan que evolucionen con naturalidad. Es más, recuerdo que la edad de consentimiento sexual se subió por el legislador de los 13 a los 16 años, por lo que todo adulto que mantenga relaciones con un menor de 16 años será un abusador sexual”, concluyó el portavoz.

Para concluir, Trashorras cree que “este tipo de políticas nos las podemos esperar de partidos tradicionalmente de izquierdas y progres. Pero hay que destacar que este “cursito” viene promovido por la Concejalía de educación”.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla