Menú

Un V llena de sentido y sensibilidad

29 nov 2022 / 08:56 h - Actualizado: 29 nov 2022 / 08:58 h.
  • De pie: María José Domínguez, de Entre amigos, José Pedraza de Banco de Alimentos, Trini Díaz de Entre Amigos, Maribel Rojas, de Manos Unidas, Armando Rotea Presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado; Juan Jiménez, Presidente de la Plataforma de Voluntariado de la provincia de Cádiz; Marisa Pérez, de Solidarios para el desarrollo; Rocío Francés, de la PLataforma del Voluntariado de Sevilla, Lucía, de la AECC, Ricardo Villaseñor, de FOAM; Sentadas, Maria del Mar Izquierdo y Margarita, de la PAV; Begoña Sabaté, de la AECC.
    De pie: María José Domínguez, de Entre amigos, José Pedraza de Banco de Alimentos, Trini Díaz de Entre Amigos, Maribel Rojas, de Manos Unidas, Armando Rotea Presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado; Juan Jiménez, Presidente de la Plataforma de Voluntariado de la provincia de Cádiz; Marisa Pérez, de Solidarios para el desarrollo; Rocío Francés, de la PLataforma del Voluntariado de Sevilla, Lucía, de la AECC, Ricardo Villaseñor, de FOAM; Sentadas, Maria del Mar Izquierdo y Margarita, de la PAV; Begoña Sabaté, de la AECC.

Presentada la campaña del Día Internacional del Voluntariado en Andalucía, que se centra en los valores que la persona voluntaria lleva dentro. Voluntad, vitalidad, vocación, verdad... Todas palabras que empiezan por una v que presiden la imagen de este año. Más de la mitad del voluntariado en la actualidad, lleva más de 3 años en las entidades, y es femenino, y mayoritariamente dedicado al ámbito social


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos