Menú

La AESPI celebra el día mundial del Síndrome de las Piernas Inquietas

22 sep 2022 / 10:40 h - Actualizado: 22 sep 2022 / 10:48 h.
"Salud"
  • La AESPI celebra el día mundial del Síndrome de las Piernas Inquietas

TAGS:

El 24 de Septiembre a las 16:00 h tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla.

Actualmente este edificio está dedicado a talleres ocupacionales, centro de adultos y otras actividades dependientes del Ayuntamiento de Sevilla y de la Diputación.

Destaca de este impresionante conjunto arquitectónico su influencia racionalista marcado por la época, así como el mismo edificio organizado a través de varios patios porticados y jardines, creando un ambiente envolvente claramente regionalista, convirtiéndolo en un espacio inigualable para nuestra celebración anual.

Dña. María Encarnación Aguilar Silva, Tte. De Alcalde Delegada del Área de Salud y Protección Animal, inaugurará el acto dirigiendo unas palabras a los asistentes y a todos aquellos que deseen verlo desde sus casas, ya que se retransmitirá en directo a través de nuestro canal de youtube en este enlace.

La AESPI celebra el día mundial del Síndrome de las Piernas Inquietas

El evento continuará, según el programa, con ponencias de médicos de prestigio especializados en el Síndrome de Piernas Inquietas exponiendo temas en torno a la enfermedad, avances, tratamientos y consejos para tener mayor calidad de vida aquellos que la padecen.

En la segunda parte del acto, una mesa redonda en la que participarán especialistas médicos y responsables de Asociaciones Médicas, se tratará como tema principal: “La voz del paciente”. Un espacio en el que los participantes tratarán de responder y aclarar todas aquellas dudas que el moderador plantee en nombre de todos los enfermos de Síndrome de Piernas Inquietas.

Además de todo ello, disfrutaremos de la actuación en directo del grupo musical DIQUE SUR.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos