Tecatito pasa con éxito su reconociendo médico en Quirónsalud Sagrado Corazón

El nuevo fichaje del Sevilla ha sido sometido durante la mañana de hoy a un mapa óseo, analítica, ecografía y ecocardio entre otras

14 ene 2022 / 15:02 h - Actualizado: 14 ene 2022 / 15:25 h.
$hmKeywords_Schema
  • Tecatito pasa con éxito su reconociendo médico en Quirónsalud Sagrado Corazón

El internacional Mexicano, procedente del Oporto, aterrizó ayer en Sevilla junto a su familia para formar parte de la plantilla del Sevilla FC. El jugador ha acudido esta mañana al Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón acompañado por el doctor Manuel Zurera y otros miembros de los servicios médicos del club, para realizarse el reconocimiento médico rutinario previo a cualquier fichaje.

Tecatito se ha sometido a diversas pruebas diagnósticas, RNM, ecografía, analítica y ecocardio, con resultados satisfactorios.
Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla (Sagrado Corazón, Infanta Luisa y el Materno-Infantil), Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos