Sevilla FC

Del Nido Carrasco: "El acto se nos había ido de las manos, queríamos dar un trato exclusivo a los socios más antiguos"

"Estamos trabajando a destajo para tener un equipo ambicioso, que nunca se rinda, que nos sintamos orgullosos"

Del Nido Carrasco posa con los veteranos Fieles de Nervión en el evento anual / Álex Mérida

Álex Mérida

El Sevilla FC celebró este martes 25 de junio de 2024 su tradicional acto de Fieles de Nervión, donde se rindió homenaje a los socios más antiguos del club.

En un evento más reducido que en años anteriores, celebrado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán y el Restaurante Robles, el presidente José María del Nido Carrasco fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes.

Homenaje a la fidelidad

El acto comenzó con un reconocimiento a los socios que cumplen 25, 50, 60 y 75 años de antigüedad.

Un momento especialmente emotivo fue el vivido con Julián Hernández Naranjo, socio número dos de la entidad y que cumplía 75 años de carnet de manera ininterrumpida. Se llevó la ovación de la noche antes de dar paso a la foto familiar de los conmemorados en el restaurante.

Promesas de futuro

Del Nido aprovechó su intervención para reiterar su compromiso con la "regeneración" del club iniciada la pasada temporada. Aseguró que la entidad está trabajando "al máximo" para devolver al Sevilla FC al lugar que le corresponde.

"Dicen que la fidelidad no se pide, aquí hay una prueba. Hemos creado nuestro sevillismo sufriendo y disfrutando con el Sevilla FC"

En cuanto a la próxima temporada, Del Nido fue claro: "Toca mirar hacia adelante, llega un verano largo, cerrando un ciclo. Estamos trabajando a destajo para tener un equipo ambicioso, que nunca se rinda, que nos sintamos orgullosos. Vosotros sabéis que estemos todos con el equipo. El equipo necesita este sevillismo. Que nadie dude que haremos una buena temporada".

Del Nido Carrasco junto a Julián Hernández Naranjo, socio número 2 del Sevilla FC / Álex Mérida

Recuperar el formato original

Cabe destacar que este año Fieles de Nervión se ha celebrado en un formato más reducido que en anteriores ediciones. Según Del Nido, este cambio se debe a que el acto "se nos había ido de las manos y queríamos dar un trato más exclusivo" a los socios más antiguos.

El acto concluyó con una cena privada entre los socios homenajeados y los miembros de la junta directiva. Una ocasión para fortalecer la unidad y el sentimiento de pertenencia a la gran familia sevillista.

Pulsa para ver más contenido para ti