Sevilla FC

Comienza la fase de cambios de asiento y nuevas altas en la campaña de abonados del Sevilla FC

En esta segunda etapa, que se extenderá hasta el 1 de julio, se dará prioridad a los socios rojos que deseen convertirse en abonados y a los abonados que quieran cambiar de localidad

Gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán durante el Sevilla FC - Granada CF / Álex Mérida

Álex Mérida

Este jueves 27 de junio, a partir de las 08:00 horas, ha dado comienzo la segunda fase de la campaña de abonos del Sevilla Fútbol Club para la temporada 2024/25.

El conjunto nervionense cerró el primer periodo de renovación de abonos con un rotundo éxito: el 95% de los socios con asiento renovó su carné.

A pesar de las críticas generadas por algunos aspectos de la campaña, como los precios o las fechas, la afición sevillista ha vuelto a demostrar su fidelidad y compromiso con el club y 48.000 socios seguirán vinculados, siendo 38.000 de ellos los que tendrán asiento y coparán las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los otros 10.000, son socios rojos.

En esta segunda etapa, que se extenderá hasta el 1 de julio, se dará prioridad a los socios rojos que deseen convertirse en abonados y a los abonados que quieran cambiar de localidad.

¿Quiénes pueden solicitar un cambio de localidad o un nuevo abono?

  • Socios rojos: Aquellos que deseen convertirse en abonados y disfrutar de un asiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
  • Abonados: Aquellos que deseen cambiar su ubicación dentro del estadio.

¿Cómo realizar la solicitud?

  • Acceso al Portal del Abonado: A partir de las 8:00 am del jueves 27 de junio, los socios podrán acceder al Portal del Abonado con su nuevo número de socio, pin y DNI o fecha de nacimiento (para menores de 14 años).
  • Calendario por número de socio:
  • Hasta el 10.000: Jueves 27 de junio
  • Hasta el 20.000: Viernes 28 de junio
  • Hasta el 30.000: Sábado 29 de junio
  • Hasta el 40.000: Domingo 30 de junio
  • Resto de abonados y socios rojos: Lunes 1 de julio
  • Disponibilidad: La asignación de nuevos abonos y los cambios de localidad estarán sujetos a la disponibilidad de asientos en el momento de la solicitud.

Información importante

  • Renovación de socios rojos: Aquellos socios abonados y rojos que no renovaron su abono en el periodo anterior, aún pueden mantener su condición de socio rojo y su antigüedad. El plazo para realizar esta gestión online se abrirá el próximo miércoles 3 de julio y se extenderá hasta el último partido de la temporada 2024/25.
  • Nuevas altas: Las nuevas altas de socios no abonados, tanto rojos como blancos, se podrán realizar online a partir del 6 de agosto.
  • Atención al cliente: Para cualquier duda o incidencia, el Sevilla FC pone a disposición de sus socios un servicio de atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas en el 955 54 55 05. También pueden enviar un correo electrónico a [dirección de correo electrónico eliminada] los sábados y domingos.
Pulsa para ver más contenido para ti