El emotivo gesto de Jesús Navas con la abuela Florentina: "No me quería morir sin ver un partido del Sevilla"

La abuela presenció el encuentro del Sevilla FC ante la Real Sociedad

Jesús Navas cumple el sueño de la abuela Florentina

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

El Sevilla FC ha protagonizado uno de los gestos más entrañables de la temporada al cumplir el sueño de Florentina. La abuela sevillista volvió a visitar el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar un encuentro del club hispalense.

"Yo le dije a mi nieta que no me quería morir sin venir porque yo venía desde muy joven con mi marido. Una vez que falleció ya no he venido más", recuerda la aficionada sevillista. La abuela cumplió 90 años recientemente y sus familiares le regalaron una camiseta con el nombre de 'Abuela' y el dorsal 90.

La nieta inmortalizó este recuerdo a través de un vídeo en redes sociales que se volvió viral. "Yo lo puse en Twitter mencionando al Sevilla para ver si nos podían ayudar y aquí estamos", expresa la nieta que le acompañó a su abuela.

La sorpresa final

Tras ver el vídeo, el Sevilla FC decidió invitar a Florentina a vivir una experiencia inolvidable. Primero, la abuela y la nieta fueron a la Ciudad Deportiva para presenciar un entrenamiento del primer equipo, donde Suso, Peque, Nemanja Gudelj o Loic Badé se acercaron a saludarla. La sorpresa final fue la llegada del capitán Jesús Navas con una camiseta suya. En ese momento, la sonrisa de Florentina iluminó la jornada, y su emoción no la pudo controlar con alguna que otra lágrima.

Pero el gesto no terminó ahí. El club le reservó un lugar en el palco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para ver el partido ante la Real Sociedad, desde donde pudo disfrutar de su equipo con una vista privilegiada. La cara de felicidad de la abuela Florentina al ver el campo desde esa ubicación exclusiva es, sin duda, una de las imágenes más conmovedoras de la afición sevillista.

Este gesto del Sevilla FC no solo cumple el sueño de una fiel seguidora, sino que destaca los valores de humanidad y cercanía del club con sus aficionados, recordándonos que el fútbol también es una forma de hacer felices a los demás.

Tracking Pixel Contents