Cruzcampo presenta su oferta ‘gastro-cervecera’ con fines solidarios
La firma despide el año con su nueva cerveza artesana, ‘Cruzcampo Zambomba’
Cruzcampo presenta su oferta ‘gastro-cervecera’ con fines solidarios / El Correo
El Correo
Factoría Cruzcampo presenta su oferta "gastro-cervecera" con "sabor a Navidad" y fines solidarios coincidiendo con el "pistoletazo de salida" a una de las festividades donde la comida y la bebida son grandes protagonistas. Por ello, ha elaborado una carta inspirada en los sabores de la Navidad y una nueva cerveza artesana, que protagonizarán, desde este miércoles y hasta el 21 de diciembre, su última semana de apertura del año.
En este sentido, 'Malta' (39 euros), 'Lúpulo' (44 euros) y 'Trigo' (50 euros), además de ser algunos de los ingredientes de la cerveza, son los nombres elegidos para los menús que pueden degustarse en ese espacio, según informa Factoría Cruzcampo en una nota de prensa, en la que destaca que también están disponibles en carta. "Sus platos reinterpretan recetas tradicionales de pavo, merluza o carrillera, con extra de talento".
"Su elaboración y servicio forman parte del aprendizaje práctico en hostelería que jóvenes desempleados desarrollan en este espacio como parte de la acción social de Fundación Cruzcampo". Además, sólo durante esta semana se podrá probar la última receta de las 'maestras cerveceras' de lo que fue la fábrica original de Cruzcampo: la nueva 'Cruzcampo Zambomba'.
Se trata de una cerveza tipo Rauchbier de cuerpo medio-alto y color marrón oscuro, fruto de sus maltas tostadas y ahumadas sobre madera de haya. Esta novedosa oferta gastrocervecera puede visitarse en la página web del espacioy puede reservarse hasta el 21 de diciembre, fecha en la que este templo cervecero cerrará sus puertas hasta el 12 de enero de 2023, con motivo del parón de su actividad lectiva.
Y es que Factoría Cruzcampo, además de un espacio de disfrute abierto al público, es el epicentro de la acción social de Fundación Cruzcampo. En él cada visita se convierte en nuevas oportunidades para cambiar la vida a más jóvenes gracias a programas de becas y formación como 'Talento Cruzcampo'. Un curso que actualmente celebra su tercera edición, con 70 participantes desarrollando capacidades profesionales para incorporarse laboralmente al sector de la hostelería durante el próximo 2023.
Así, la Fundación Cruzcampo, que canaliza gran parte de la acción social de Heineken España, continúa con su apuesta por el talento joven y la profesionalización de la hostelería, dando vida a un espacio único abierto a la ciudad.
- Fallece el compañero de la agente María Serrano en la denuncia de corrupción en el Seprona
- Más de 3.400 euros en horas extras para acabar con las ratas: el último recurso del Ayuntamiento a falta del gran plan
- La empresa fabricante niega que el Metro de Sevilla haya pedido trenes para paliar el colapso de la línea 1
- Franco ya quiso acabar con El Vacie con ayuda de los americanos: así fue el primer desalojo en los años 60
- La espectacular casa rural de Sevilla del siglo XVII donde desconectar y relajarse en plena Sierra
- La borrasca Berenice deja los embalses de Sevilla por encima del 50% de capacidad
- Llega el primer hotel a San Jerónimo: 186 habitaciones al calor de la Agencia Espacial Española
- Las viviendas de lujo que 'volaron' en un solo día: Grupo ABU empezará a edificar frente a la Fábrica de Artillería