Detenidos en un restaurante de la A-92 con 33.000 paquetes de tabaco de contrabando
Los detenidos fueron sorprendidos en un restaurante en La Roda mientras intercambiaban grandes cajas de cartón de un camión a una furgoneta
Cajas con las cajetillas de tabaco de contrabando. / Guardia Civil / El Correo
El Correo
Agentes de la Guardia Civil de La Roda de Andalucía han detenido a dos hombres, uno de ellos extranjero y sin domicilio conocido, y el otro vecino de Calpe (Alicante), por supuesto delito de contrabando, al sorprenderles con 66 cajas de cartón de grandes dimensiones, las cuales contenían 33.000 cajetillas de tabaco de contrabando.
Los hechos ocurren el pasado día 5 cuando los agentes observan a media noche, como en un conocido restaurante sito en la A-92, a su paso por la localidad de La Roda de Andalucía, dos hombres hacen intercambio de cajas de grandes dimensiones desde un camión a una furgoneta, en la explanada de los aparcamientos del establecimiento.
Al comprobar la Guardia Civil la mercancía que contenían, comprobaron que se trataba de cajetillas de tabaco de contrabando, llegando a intervenirles 66 cajas, las cuales contenían 33.000 cajetillas de tabaco, valorado en 165.000 euros.
Por todo ello, la Guardia Civil procedió a detener a los dos hombres, de 28 y 48 años de edad, por un supuesto delito de contrabando de tabaco.
- El embalse de Melonares no tenía tanta agua como ahora desde hace más de cuatro años
- Cerámica de Portugal al peso en este outlet de Sevilla: cuatro platos por 3,50 euros
- Vecinos de la promoción de Grupo ABU en Artillería: 'Nos mudaremos de Sevilla Este al lado del centro, nuestra ilusión
- Una avería deja sin suministro eléctrico durante horas a miles de vecinos de Pino Montano
- Vuelve la huelga en Tussam: estos son los días en que se convertirá en indefinida
- El rey Felipe regresa a la Fábrica de Artillería para entregar las Medallas de Oro en las Bellas Artes
- La Magna, una prueba de fuego para la ciudad
- La imagen de San Judas Tadeo regresará al Silencio en enero: 'Tenemos garantías de que quedará intacta