Por no llevar cinturón les pillan con cogollos de marihuana en la Macarena
Al acercarse al vehículo, los agentes percibieron «un fuerte olor a marihuana» y observaron que los ocupantes llevaban restos de hojas en sus ropas
El Correo
La Policía Local de Sevilla ha detenido detiene a tres personas que transportaban 200 gramos de cogollos de marihuana en su vehículo y varios efectos para su manipulación. Sobre las 16,40 horas de este pasado lunes, efectivos policiales del Distrito Macarena interceptaron un vehículo cuando circulaba por las inmediaciones de la Glorieta de San Lázaro al no llevar el cinturón de seguridad abrochado uno de sus ocupantes.
Al acercarse al vehículo, los agentes percibieron "un fuerte olor a marihuana" y observaron que los ocupantes, dos hombre de 26 y 24 años y una mujer de 24, llevan restos de hojas en sus ropas, según el relato del Ayuntamiento de Sevilla en las redes sociales de Emergencias Sevilla consultadas por Europa Press.
En el interior del vehículo, los policías encontraron una bolsa con alrededor de 200 gramos de cogollos de marihuana, así como diferentes instrumentos para su preparación. Tras su detención, fueron trasladados a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. El vehículo quedó depositado en almacenes municipales.
- Manu Sánchez suspende el pregón de la Cabalgata de Reyes Magos para entrar en quirófano
- Vía libre del pleno a la urbanización de El Gordillo para legalizar la construcción de más de 400 viviendas
- Una avería deja sin suministro eléctrico durante horas a miles de vecinos de Pino Montano
- La imagen de San Judas Tadeo regresará al Silencio en enero: 'Tenemos garantías de que quedará intacta
- Las Morerías, la primera ganadería mexicana que participó en SICAB: 'El caballo español es mucho más que solo belleza
- Vecinos de la promoción de Grupo ABU en Artillería: 'Nos mudaremos de Sevilla Este al lado del centro, nuestra ilusión
- Vuelve la huelga en Tussam: estos son los días en que se convertirá en indefinida
- La Falange conmemoró a Primo de Rivera en Sevilla desafiando la Ley de Memoria Democrática