Feria de Abril

Fin al aparcamiento en la Feria de Sevilla junto a Blas Infante y el Parque de los Príncipes

El Ayuntamiento ya ha informado con multitud de carteles la prohibición de aparcar en esta gran bolsa de aparcamientos que a diario utilizan miles de sevillanos

Carteles informativos del Ayuntamiento en la zona de aparcamientos de Blas Infante. / R.M.

Ramón Morales

La Feria de Sevilla se acerca y comienza a afectar al tráfico en la capital, concretamente en la zona del Real y aledaños. Al corte total de la calle Antonio Bienvenida desde el 2 de febrero que ya anunció el Ayuntamiento de Sevilla por redes sociales, ahora se le suma la prohibición de estacionar en la bolsa de aparcamientos principal de la zona, dentro del Plan Especial Feria 2024 diseñado por el consistorio hispalense.

La zona afectada es la gran zona de aparcamientos ubicada junto al Real de la Feria de Abril al lado de la estación de Metro de Blas Infante, donde miles de personas aparcan a diario para desplazarse a trabajar en diversas zonas de Los Remedios y Triana. También estarán afectados los aparcamientos del Parque de los Príncipes. Esta medida se toma todos los años en este lugar dentro del plan de tráfico y aparcamientos de la Feria.

Pulsa para ver más contenido para ti

Señalización en la zona de aparcemientos de Blas Infante. / R.M.

El Ayuntamiento ya ha colocado gran número de carteles informando de que estará prohibido aparcar en toda esta zona desde el 3 de abril hasta el 13, y se retirará con grúa cualquier vehículo que esté aparcado en el lugar desde ese día 3 inclusive. Esta ubicación se utilizará para servicios de la Feria de Sevilla hasta la finalización del evento. Esta prohibición no es novedad, se trata de una medida habitual por estas fechas adoptada por la administración municipal para la gestión de las bolsas de aparcamiento durante la feria.

Pulsa para ver más contenido para ti