Feria de Abril
La gitana de Cruzcampo visita Sevilla junto al río para la Feria de Abril
La monumental figura de 8 metros de alto y 12 de ancho visita la Feria de Sevilla
Cruzcampo quiere seguir contribuyendo a la celebración de la Feria y compartir con los sevillanos el éxito de su última campaña. Su protagonista, la muñeca gitana que un día estuvo encima de los televisores de muchos hogares españoles y cobró vida en su spot, deja de lado por unos días la carrera que emprendió para comerse el mundo y se detiene en la ciudad para festejar la gran fiesta de la primavera.
Lo hace convertida en icono y representada a una escala monumental, con una figura gigante de 8 metros de alto y 12 metros de ancho que hoy ha sido recibida por José Luis Sanz, alcalde de Sevilla; Juan Bueno, teniente de alcalde; Angie Moreno, delegada de Turismo; Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de HEINEKEN España y presidenta de Fundación Cruzcampo; y María Ruiz Sanguino, responsable de marketing de Cruzcampo.
Esta versión empoderada de la clásica gitana de la tele pretende convertirse en uno de los símbolos de la Feria 2024. Permanecerá en la terraza de la oficina de turismo de Sevilla City Office que da al Paseo de Cristobal Colón, hasta el domingo 21 de abril. La orientación de la gitana también está cargada de significado, con la vista dirigida a los puentes que conducen al Real desde el centro de la ciudad, el de San Telmo y el de Los Remedios.
El pasado mes de enero, esta misma figura hizo una misteriosa aparición en la Plaza de Callao de Madrid, antes de estrenarse la campaña, generando gran expectación y mucho contenido en redes sociales. Su parada en la Feria de Sevilla ya convertida en icono, será una nueva ocasión para poder disfrutar de su imponente presencia, con su vestido de lunares, obra del jienense Leandro Cano, y bautizada como “Maricruz del Campo” por Ernesto Marín, hijo del fundador de la mítica fábrica de muñecas de Chiclana de la Frontera.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha valorado que "grandes empresas" a nivel internacional, como Heineken y Cruzcampo, "apuesten" por un evento como la Feria de Sevilla con la "visita" de la icónica 'Gitana' Marín de su última campaña.
Cruzcampo quiere así seguir contribuyendo a la celebración de la Feria y compartir con los sevillanos el éxito de su última campaña. Su protagonista, la muñeca gitana que un día estuvo encima de los televisores de muchos hogares españoles y cobró vida en su spot, deja de lado por unos días la carrera que emprendió para comerse el mundo y se detiene en la ciudad para festejar la gran fiesta de la primavera.
- El embalse de Melonares no tenía tanta agua como ahora desde hace más de cuatro años
- Cerámica de Portugal al peso en este outlet de Sevilla: cuatro platos por 3,50 euros
- Vuelve la huelga en Tussam: estos son los días en que se convertirá en indefinida
- Una avería deja sin suministro eléctrico durante horas a miles de vecinos de Pino Montano
- La Magna, una prueba de fuego para la ciudad
- Las obras que los franceses expoliaron a Sevilla: estos son los cuadros de Murillo y Zurbarán que están en el Louvre
- La imagen de San Judas Tadeo regresará al Silencio en enero: 'Tenemos garantías de que quedará intacta
- Vecinos de la promoción de Grupo ABU en Artillería: 'Nos mudaremos de Sevilla Este al lado del centro, nuestra ilusión