Gastronomía

El bar viral que revoluciona a los amantes de la cerveza: pides una caña y te sirven una litrona

Guía Sevillana ha visitado un bar en la provincia de Sevilla dónde se ha llevado una grata sorpresa al sentarse

Guía Sevillana nos enseña el bar del Rinconcillo y sus peculiaridades / Guía Sevillana

Antonio Muñoz

Se llama Juan Antonio Aguayo, conocido como "Guía sevillana" en redes sociales. Este influencer gastronómico se dedica a visitar bares por la provincia para ir dejando reseñas a sus seguidores. En uno de sus últimos vídeos llama la atención la visita a un bar de los Molares. Sus usuarios destacaron la calidad de sus tapas y su cerveza: "Esa Cruzcampo helada se ve deliciosa y esas tapas mejor aún".

¿Cómo se llama el bar?

El pueblo de Los Molares tiene unos 3500 habitantes aproximadamente. El bar se llama "El Rinconcillo" y está ubicado en pleno centro del municipio. Es conocido por tener una cocina tradicional y ofrecen una gran variedad en sus desayunos con sus tipos de pan y manteca. Al mediodía llega la joya de la corona: te pides una cerveza y te ponen una litrona bien helada.

El influencer comienza con una pregunta retórica: ¿Te imaginas un sitio donde te ponen las litronas bien frías, vestidas de comunión con un cuadro del Pali y te cierran la calle para poner mesas? Eso solo pasa en el Rinconcillo."

De esta forma al llegar al bar se lleva una grata sorpresa: "Lo primero que hacen es ponerte una cerveza y luego te preguntan cómo estás". Y ya una vez que llega el apetito hay que comer: "Aquí se venera la comida tradicional y bajo ningún concepto podrás irte con hambre".

Pulsa para ver más contenido para ti

Imagen de la entrada del bar del Rinconcillo en Los Molares / Guía Sevillana

El protagonista de Guía Sevillana se pegó un auténtico homenaje y probó las tapas típicas del lugar: sardinas, pavía, menudo y tagarninas. Todo por tan solo 20 euros aproximadamente: "Un mediodía de disfrute asegurado y a la gloria sevillanos" concluye en el vídeo Juan Antonio con la cerveza de cruzcampo en la mano y el estomágo lleno.

Pulsa para ver más contenido para ti