Gastronomía
El nuevo bar de 'tardeo' en Triana que te va a sorprender
Desde la tarde hasta el cierre, la música en directo y el flamenco van a tener gran protagonismo gracias a las diferentes actuaciones y espectáculos que se desarrollarán en el escenario.
Sevilla tiene un nuevo lugar de referencia para disfrutar de Triana y de la orilla del Guadalquivir. LuZia abrió ayer sus puertas para convertirse en un deleite de los sentidos, un rincón en plena Calle Betis donde poder saborear una copa o un café acompañado de los múltiples atractivos que va a presentar la sala.
Desde la tarde hasta el cierre, la música en directo y el flamenco van a tener gran protagonismo gracias a las diferentes actuaciones y espectáculos que se desarrollarán en el escenario.
En el acto de inauguración de ayer se vieron múltiples rostros de la política, el deporte y la sociedad sevillana que se sorprendieron con las posibilidades del local que tiene dos accesos, uno por la calle Betis y otro por la calle Pureza justo al lado de la capilla de la Esperanza de Triana.
Además, la sala puede aumentar también para realizar eventos privados, por lo que cualquier empresa tiene la viabilidad de desarrollar diversos acontecimientos en pleno corazón de Sevilla, con unas vistas a la Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería.
- El embalse de Melonares no tenía tanta agua como ahora desde hace más de cuatro años
- Cerámica de Portugal al peso en este outlet de Sevilla: cuatro platos por 3,50 euros
- Una avería deja sin suministro eléctrico durante horas a miles de vecinos de Pino Montano
- La Magna, una prueba de fuego para la ciudad
- Vía libre del pleno a la urbanización de El Gordillo para legalizar la construcción de más de 400 viviendas
- Las obras que los franceses expoliaron a Sevilla: estos son los cuadros de Murillo y Zurbarán que están en el Louvre
- La imagen de San Judas Tadeo regresará al Silencio en enero: 'Tenemos garantías de que quedará intacta
- Vecinos de la promoción de Grupo ABU en Artillería: 'Nos mudaremos de Sevilla Este al lado del centro, nuestra ilusión