Centros Comerciales

Los Arcos destina 23 millones a reformas mientras se levanta el nuevo barrio de la Cruz del Campo

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, visita el centro comercial con motivo de la segunda fase de su proyecto de remodelación, con una inversión de 23 millones euros

Imagen del Centro Comercial Los Arcos, en Sevilla.

Imagen del Centro Comercial Los Arcos, en Sevilla. / El Correo

R.M.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha visitado el Centro Comercial Los Arcos con motivo de la remodelación integral que proyecta la dirección del recinto, que traerá más restaurantes y comercios.

En este sentido, el alcalde se ha reunido con representantes de la compañía Castellana Properties, propietaria de centro comercial, que le han mostrado al primer edil en qué consistirá la segunda fase de remodelación de Los Arcos.

Asimismo, el alcalde de Sevilla ha manifestado que "es una magnífica noticia para Sevilla que se lleve a cabo esta remodelación, que contará con una inversión de más de 23 millones de euros y que supondrá una transformación para esta zona que pronto contará con cientos de nuevos vecinos que ocuparán las promociones que están previstas en la Cruz del Campo".

"Desde Castellana Properties tienen previsto acometer una gran reforma que actualizará esta zona de la ciudad, que se convertirá en un nuevo polo de atracción comercial y de ocio, que contará con nuevos comercios y zonas de restauración, que esperan estar finalizadas para el cuarto trimestre de 2025", ha concluido Sanz.

El alcalde visita el centro comercial Los Arcos.

El alcalde visita el centro comercial Los Arcos. / El Correo

Remodelación de los terrenos de la Cruz del Campo junto a Los Arcos

En los suelos de la antigua fábrica de la Cruz del Campo se levanta ya un nuevo barrio donde se prevén unas 2.000 viviendas, incluyendo una comisaría de la Policía Nacional y una gran zona verde de 70.000 metros cuadrados, además de espacios deportivos, culturales y empresariales.

De las 2.000 viviendas que se proyectarán junto a Los Arcos más de 1.000 serán de renta libre y cerca de 900 públicas para jóvenes.