Urbanismo

Un edificio de Aníbal González será un hotel de 5 estrellas Gran Lujo en Sevilla

Será gestionado por Serras Hotel Collection, con 43 habitaciones con vistas a la catedral y restauración de autor en la planta baja

El edificio será un hotel de cinco estrellas Gran Lujo.

El edificio será un hotel de cinco estrellas Gran Lujo. / El Correo

El Correo

El Correo

Un edificio obra de Aníbal González y Jose Espiau, de principios del siglo XX y situado en la Avenida de la Constitución de Sevilla, se convertirá en un hotel de 5 estrellas tras la adjudicación de la obra de remodelación a la constructora JARQUIL.

El edificio, fechado entre 1915 y 1917, de estilo regionalista andaluz con detalles neobarrocos, fue la antigua residencia del marqués de Villamarta, para más tarde convertirse en la sede del Banco Popular y posteriormente en oficinas del Banco Santander.

Según ha informado la empresa en un comunicado, se ha promovido la rehabilitación del edificio como Hotel 5 estrellas Gran Lujo (GL) y será gestionado por Serras Hotel Collection, con 43 habitaciones con vistas a la catedral y restauración de autor en la planta baja.

Con esta intervención, la promotora JARQUIL someterá al inmueble a una reforma integral completa respetando tanto la fachadas protegidas como los elementos significativos, a cargo del arquitecto sevillano José María de Cárdenas.