Sevilla

Manu Sánchez se recupera tras 13 horas en el quirófano y una operación "de éxito absoluto"

El reconocido presentador y humorista anunció el viernes esta nueva intervención que le ha impedido ser pregonero de la Cabalgata de los Reyes Magos, como tenía previsto

Manu Sánchez durante el encuentro 'Sintiendo Andalucía' del Correo de Andalucía.

Manu Sánchez durante el encuentro 'Sintiendo Andalucía' del Correo de Andalucía. / El Correo

Clara Campos

Clara Campos

El humorista Manu Sánchez se encuentra recuperándose de manera satisfactoria de su paso por quirófano, donde ha permanecido durante 13 horas. Fuentes de su entorno han informado a este periódico de que la intervención ha sido un "éxito absoluto".

Este sábado, se encuentra descansando tras la operación. El presentador ya estuvo en tratamiento por un cáncer de testículos que superó con éxito, sin embargo, debía enfrentarse a una nueva operación para poder dejarlo atrás definitivamente.

Pregón de la Cabalgata

El conocido presentador de televisión anunció ya este viernes que no podría dar el pregón de la Cabalgata de Reyes Magos por su entrada en quirófano, lo que impediría que esté "totalmente recuperado" para el 11 de diciembre, cuando tenía lugar el evento.

Sánchez también señaló que desde el Ateneo, su presidente, Emilio Boja, y el director de la Cabalgata, Manuel Sainz, le han trasladado a este "payaso", todo "el apoyo, el amor y el acompañamiento posibles". "Las muestras de cariño, sus plegarias y deseos de recuperación han sido sinceras y así me han hecho llegar que esta nueva etapa hacia la curación es la más absoluta prioridad", ha insistido el humorista.

En realidad, el pregón no se suspende, sino que se retrasa a 2026, cuando el presentador ha anunciado que será el pregonero. "Me siento el ser más afortunado del Universo y eso en estos momentos debe ser la mejor alquimia obra de sus majestades", ha asegurado. 

Jesús Corral, nuevo pregonero

Este año, Manu Sánchez será sustituido por Jesús Corral, actual director artístico del cortejo. Desde el Ateneo han considerado que alguien de la casa sería la persona ideal para sustituir como anunciador de esta Fiesta Mayor de la ciudad al humorista y presentador Manu Sánchez.

“Al conocer la noticia, y tras hablar personalmente con Manu, tenía claro que el pregón solo lo podría sacar adelante en tan poco tiempo alguien de la casa. Alguien que conoce el Ateneo y la Cabalgata como lo hace Jesús”, señaló el presidente del Ateneo en un comunicado.

Tracking Pixel Contents