Esenzia lanza una nueva colección de polares dedicada a la Universidad de Sevilla: precio y cómo conseguirlo
'No esperes a que se convierta en un recuerdo' es el lema de la campaña que se ha promocionado en redes sociales
Nuevos polares de Esenzia con el logo de la Universidad de Sevilla. / Esenzia
En una clase de la Universidad de Sevilla. Allí surgió la marca Esenzia que lideran Alessandro Ridolfi y Carlos Guillén. Estos dos jóvenes idearon con 18 años el proyecto de esta marca sevillana que se ha convertido en las más populares entre los jóvenes.
De esta forma, la nueva colección de polares de Esenzia va dedicada a aquella etapa de la Universidad donde los recuerdos siguen presentes. El lanzamiento de esta colaboración ha sido en la noche de este jueves a través de Instagram. El vídeo pretende acercar la imagen US a los más jóvenes, con el lema “No esperes a que se convierta en un recuerdo”.
Así es el spot promocional
La idea de esta colaboración surgió a petición de la Universidad de Sevilla como una acción de comunicación y marketing con la que impulsar su tienda física, ubicada en el vestíbulo del edificio del Rectorado, y el posicionamiento de marca. Pensando en el alumnado, colectivo más numeroso de la comunidad universitaria, se buscó asociar la marca US con una marca de ropa moderna y sevillana.
El vídeo promocional se divide en cinco etapas: la pena, la nostalgia, el cariño y el agradecimiento. En cada una de ellas se muestra un recorrido por los diferentes momentos que se atraviesan en la Universidad cómo es el amor, los amigos y los sueños por emprender.
En último lugar, el vídeo finaliza con el agradecimiento a un profesor que les ha marcado en la vida. El storytelling ha conseguido transmitir los valores de la marca y de la Universidad de Sevilla por lo que se ha ganado respuestas positivas por parte de los seguidores de la marca: "Enhorabuena por el trabajo, un vídeo increíble", ha expresado un usuario.
Alessandro y Carlos con los polares nuevos con el logo de la Universidad de Sevilla / El Correo
Los fundadores de Esenzia acogieron el proyecto de colaboración con entusiasmo y han visto una bonita oportunidad para “devolver parte de lo que hemos aprendido y de sumar a la comunidad con esta colaboración especial”, manifiestan Carlos y Alessandro, para quienes “la Universidad de Sevilla ha sido y es un pilar fundamental en nuestro camino, brindándonos la formación teórica y el apoyo necesario para impulsar Esenzia hacia adelante”.
Cómo conseguir los polares
El polar de la Universidad de Sevilla y Esenzia han diseñado es la misma prenda estrella de Esenzia, con el logo de la Universidad de Sevilla en la parte delantera, y en la trasera se hace referencia al año de creación de la US, 1505. Está disponible en cuatro colores y su venta es a partir del día 2 de diciembre a 38 euros para la comunidad universitaria y a 58 para miembros externos de la comunidad, por lo que es necesaria la acreditación con el carné universitario de la US.
Los puntos de venta son las tiendas de la Universidad de Sevilla Maese’s Store (San Fernando, 4) y de Esenzia (San Eloy, 25). Además, desde el 2 de diciembre y durante todo el mes, los miembros de la comunidad universitaria de la US tendrán un descuento del 20% en toda la colección de Esenzia, tanto en tienda física como en tienda online.
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