Sevilla

Los bomberos llevan la ilusión a los niños del hospital Universitario Virgen del Rocío

Estos profesionales recorrieron todas las habitaciones y charlaron con los niños que se encuentran hospitalizados

Los bomberos de Sevilla visitan el Hospital Virgen del Rocío / Ayuntamiento de Sevilla

Antonio Muñoz

Una decena de bomberos de Sevilla ha acudido a su cita de Navidad con los niños ingresados en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, despertando la ilusión y la alegría de los pequeños ingresados tanto en planta como en las UCI.

La visita, que se convirtió en una verdadera sorpresa para los pequeños pacientes, fue recibido con gran emoción tanto por los niños como por sus familias, que agradecieron enormemente la presencia.

Estos profesionales recorrieron todas las habitaciones y charlaron con los niños que pudieron probarse y fotografiarse con parte del material, como chaquetones o el casco de intervención, además de recibir un pequeño kit de bombero infantil.

La felicitación del Ayuntamiento de Sevilla

El gesto de los bomberos de Sevilla refleja una vez más su dedicación y compromiso con la comunidad, no solo en su servicio diario para garantizar la seguridad de la ciudad, sino también con iniciativas como ésta que muestran su lado más humano y cercano. "Nuestros bomberos son un verdadero orgullo para Sevilla", expresaron desde la cuenta del Ayuntamiento de Sevilla.

Pulsa para ver más contenido para ti

Este gesto navideño ha dejado huella en los pacientes, reafirmando el espíritu de solidaridad que caracteriza en estas fechas tan señaladas: "¡Gracias por llevar el cariño de todos a los más pequeños", concluye el mensaje.

Pulsa para ver más contenido para ti