Música

3.000 personas en el concierto de Mónica Naranjo en la Plaza de España

La décima gira de la cantante catalana ha hecho una parada en el impresionante escenario de la plaza diseñada por Aníbal González

06 oct 2021 / 08:35 h - Actualizado: 06 oct 2021 / 08:44 h.
"Música"
  • La cantante Mónica Naranjo durante el concierto del Icónica Sevilla Fest ofrecido este martes en la Plaza de España. EFE/Raúl Caro
    La cantante Mónica Naranjo durante el concierto del Icónica Sevilla Fest ofrecido este martes en la Plaza de España. EFE/Raúl Caro
  • Foto: EFE/Raúl Caro
    Foto: EFE/Raúl Caro
  • Foto: EFE/Raúl Caro
    Foto: EFE/Raúl Caro
  • Foto: EFE/Raúl Caro
    Foto: EFE/Raúl Caro
  • Foto: EFE/Raúl Caro
    Foto: EFE/Raúl Caro

La potencia artística de Mónica Naranjo ha llenado esta noche el escenario del Festival Icónica de Sevilla, la cita con la música a cielo abierto en la Plaza de España de la capital andaluza, a donde hoy ha llegado su gira 'Puro Minage'.

La décima gira de la cantante catalana ha hecho una parada este martes en el impresionante escenario de la plaza diseñada por Aníbal González para la Exposición Universal de 1929, donde se ha podido ver todo el potencial en directo de la artista tras el parón forzado por la pandemia.

Acompañada solamente por un piano, ha sido arropada por casi 3.000 seguidores en un formato de concierto íntimo, pero a la vez en un espacio amplio.

Sobre el escenario, temas como 'Llévate ahora' o 'Inmensidad' han dado paso a versiones al piano de 'Amore' o 'Abismo', con su esperado 'Sobreviviré' como una de las perlas de un recital en el que se han podido escuchar versiones de sus canciones que solo es posible disfrutarlas en este tipo de giras.

El Festival se viene celebrando desde el 22 de septiembre hasta el 10 de octubre en la Plaza de España, corazón del Parque de María Luisa, prácticamente en el centro histórico de la ciudad de Sevilla, y se puede disfrutar de música nacional e internacional, en un entorno monumental capaz de adaptarse a distintos formatos de concierto.

Tras la pausa de este miércoles, el próximo jueves la artista y modelo Carla Bruni será la encargada de llevar su música a esta Plaza de España.