miércoles, 22 septiembre 2021
14:22
, última actualización

Abandonan un coche recién comprado tras volcar junto a Parsi

Los vecinos lamentan que sus calles “se convierten en circuitos” algunas noches a pesar de que el limite de velocidad es de 30 por hora

27 jun 2021 / 13:27 h - Actualizado: 27 jun 2021 / 13:31 h.
"Construcción","Vandalismo","Fotografía","Tráfico","La calle"
  • Abandonan un coche recién comprado tras volcar junto a Parsi

Los vecinos de la calle Vía Augusta de Sevilla se despertaron sobresaltados la pasada madrugada por el ruido provocado por un accidente de tráfico. Pero no fue un accidente cualquiera.

Cuando el primero de los vecinos de esta calle situada entre la barriada de Torreblanca y la A-8028 salió a la calle para ver qué había pasado, se encontró con un coche recién comprado volcado en la calle. Se trata de una calle ubicada junto al Polígono Parsi.

Se trata de un vehículo Seat Arona, cuya matrícula refleja que fue adquirido el pasado 2 de junio. Pero lo que más ha llamado la atención es que no había nadie junto al coche. Es un vehículo adquirido mediante la fórmula de renting.

El vecino que realizó la fotografía declaró a la Policía que vio a dos jóvenes deambulando por la calle, pero no pudo dar más datos.

Ahora, se investiga si el vehículo fue robado o qué ha pasado en este llamativo suceso.

Abandonan un coche recién comprado tras volcar junto a Parsi

Carreras y vandalismo

Pero no es un caso aislado. Los vecinos aseguran que su calle “es un circuito”. No es raro que de madrugada se escuchen los motores de los coches a alta velocidad. Eso sí, en la calle la limitación de velocidad es de 30 por hora, por lo que es materialmente imposible volcar un coche si se respetan los límites.

“Es una pena, porque esta zona es muy bonita para vivir y que crezcan los niños, pero a veces parece que vivimos en una escena de la película “Fast and furious”, lamenta una de las vecinas.

Y no solo eso. En algunas noches han sufrido vandalismo, como la del 28 de febrero pasado, cuando, entre otras cosas destrozaron una señal de tráfico junto a una urbanización.

Otra noche, una motocicleta se estrelló contra el coche de una vecina. Todo ello, en torno a una zona residencial de nueva construcción en la que todos los vecinos se han mudado hace poco en busca de la tranquilidad de la zona.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla