Menú

Antonio Gallego jurado recibe el galardón “Sevillano del año”

30 sep 2022 / 21:10 h - Actualizado: 30 sep 2022 / 21:10 h.
$hmKeywords_Schema
  • Antonio Gallego jurado recibe el galardón “Sevillano del año”

Con la asistencia de más de 350 personas a la cena benéfica celebrada en el Hotel Alfonso XIII, Rotary Club de Sevilla entregó anoche su máxima distinción, el galardón “Sevillano del Año”, al Director General de MIGASA y Presidente de Grupo Ybarra Alimentación, Antonio Gallego Jurado.

La presidenta del decano de los clubes rotarios de Sevilla, Carmen Fernández, manifestó en un discurso muy emotivo y profundo, que este galardón se entrega “como reconocimiento a sus más de 40 años de trabajo ininterrumpido en el sector del aceite de oliva, así como por su aportación constante y anónima en la ciudad a aquellas personas e instituciones que en alguna ocasión han necesitado de su colaboración benéfica para cualquier tipo de ayuda social”.

Antonio Gallego jurado recibe el galardón “Sevillano del año”

Por su parte, Antonio Gallego agradeció la entrega de este galardón “a su familia, la natural y la ampliada, formada por todas las personas que han dado lo mejor de sí mismas con su compromiso y buen hacer en cada uno de los proyectos empresariales y personales en los que me he implicado: a todas ellas les doy las gracias y con todas ellas comparto este galardón.” Antonio Gallego, junto a su dimensión como empresario, es Académico de Honor de la Academia de la Diplomacia del Reino de España.

“Sevillano del Año” es el galardón más importante que concede el Rotary Club de Sevilla, club decano de los clubes rotarios existentes en la ciudad. Fue instaurado en 1981 para reconocer a personas o instituciones que destacan por sus méritos profesionales, así como su labor en beneficio y promoción de la sociedad.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos