martes, 14 julio 2020
08:58
, última actualización

Así es el stand de la provincia de Sevilla en FITUR

El turismo sostenible preside el impresionante espacio que la provincia de Sevilla ha abierto hoy en la feria madrileña

22 ene 2020 / 12:02 h - Actualizado: 22 ene 2020 / 13:12 h.
"Espacio","Turismo","Fitur"
  • Así es el stand de la provincia de Sevilla en FITUR

La provincia de Sevilla ha abierto a primera hora de la mañana su stand en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, (FITUR). Sostenible es la palabra clave este año, con parajes naturales en primera fila, pero también todo lo que la provincia puede ofrecer al visitante, a través de enormes fotografías de lugares como el puente del Dragón de Alcalá de Guadaíra o el mosaico de Zeus de Écija.

Hasta el próximo domingo, todo el mundo que tiene algo que decir en materia de turismo se fija en el palacio de congresos IFEMA de la capital de España. Andalucía ocupa totalmente el número 5 de sus enormes edificios, con una parte dedicada a cada provincia andaluza.

Ahí, Sevilla domina el tercer stand a la izquierda, con toda su oferta a los ojos del visitante durante cinco intensos días de feria, en los que se mostrará lo mejor de una de las provincias españolas con una oferta más completa.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016