sábado, 16 octubre 2021
13:57
, última actualización

Así podrán los niños sevillanos ver a los Reyes Magos

04 dic 2020 / 12:44 h - Actualizado: 04 dic 2020 / 12:50 h.
"Reyes Magos"
  • Imagen de la empresa PlanB
    Imagen de la empresa PlanB

Las Setas de la encarnación serán el emplazamiento de Sevilla: Ciudad de Oriente. Allí se podrá ir al poblado donde estará, primero el Heraldo Real y después los mismísimos Reyes Magos de Oriente, con casas de madera, árboles iluminados, luces y sonido. Además, también se podrá disfrutar de un circuito de patinaje en una pista de hielo sintético.

Dentro del parque habrá una gran Jaima árabe donde estará primero el Heraldo Real y posteriormente pasarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que todos los niños y que quieran puedan ir a verlo. Siempre manteniendo las distancias y las medidas de seguridad.

Así podrán los niños sevillanos ver a los Reyes Magos

Además, el parque contará con más actividades, como un circuito de patinaje en una pista de hielo sintético, una Escape Room diseñada por la empresa Cia Majareta, con experiencia internacional y atracciones infantiles. Para culminar, la empresa organizadora Plan B hará nevadas artificiales a lo largo de todo el día.

El poblado contará con un total de diez casas de madera que conformarán un zoco con expositores de artesanía y gastronomía, para que no falte de nada.

Este parque temático de la Navidad también contará con zonas en las que habrá restauración.

El parque abrirá sus puertas el próximo sábado 5 de diciembre, a las 11:00 horas y hasta las 18:00 horas, tal y como marca la normativa actual.

Este parque temático de la Navidad estará abierto desde el día 5 de diciembre hasta el 5 de enero.

De momento, abrirán sus puertas en horario de 11:00 h. a 18:00 horas durante los días sábado 5, domingo 6, lunes 7 y martes 8 de diciembre.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla