martes, 26 mayo 2020
22:53
, última actualización
Desescalada en Sevilla

Brico Depôt abre 24 de sus tiendas este miércoles

En principio la apertura es exclusivamente para profesionales acreditados y el horario es de 7 a 20 horas

12 may 2020 / 19:13 h - Actualizado: 12 may 2020 / 19:27 h.
"Construcción","Empleo","ERTE","Coronavirus","Desescalada en España","Desescalada en Sevilla"
  • Un establecimiento de Brico Depôt. / E.P.
    Un establecimiento de Brico Depôt. / E.P.

Brico Depôt volverá a abrir este miércoles 13 de mayo 22 de sus tiendas en España exclusivamente para el público profesional, que se suman a las de Granada y Quart de Poblet, que lo hicieron el viernes pasado. Entre ellas las dos presentes en Sevilla Norte y Montequinto.

En un comunicado este martes, ha informado de que se llegará así al 86% de sus red de establecimientos y quedarán pendientes para su reapertura cuatro más. En concreto abrirán todas las tiendas Brico Depôt excepto Lleida, Zaragoza, Alzira, Laguna de Duero (apertura este jueves) y Majadahonda. El horario será de 7 a 20 horas.

La marca de construcción, reforma y bricolaje ha explicado que han tomado esta decisión después de la "buena acogida" de las reaperturas del viernes.

El retorno a la actividad significará que 160 de sus empleados volverán a trabajar, después de que se aplicara un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a 1.548 trabajadores.

Estos 160 trabajadores de Brico Depôt se suman a unos 300 de oficinas y tiendas que ya estaban activos durante las últimas semanas, representando casi un tercio de los afectados por el ERTE.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016