Consumo

Carrefour abre nuevos puntos drive para recoger la compra en el coche

Sin necesidad de bajar del vehículo. Igualmente ha reforzado los productos de no alimentación: electro, bazar, hogar y textil

17 abr 2020 / 17:20 h - Actualizado: 17 abr 2020 / 17:32 h.
"Alimentación","Consumo","APP","Mascotas","Carrefour","Telefónica","Coronavirus"
  • Imagen de archivo de un hipermercado Carrefour. / El Correo
    Imagen de archivo de un hipermercado Carrefour. / El Correo

Carrefour ha reforzado en Andalucía su servicio de pedidos de productos de no alimentación de electro, bazar, hogar y textil a través de la venta telefónica y su canal online 'www.carrefour.es', donde se puede consultar el teléfono del centro más próximo.

La compañía ofrece a través de estos canales su surtido que complementa la venta de los artículos la venta en sus hipermercados como comida para mascotas, pilas, bombillas, papelería, prensa, ofimática, sonido y pequeña puericultura. Además, se han establecido stands en los pasillos para atender y resolver todas las dudas de sus clientes y a su vez, gestionar los pedidos telefónicos.

De este modo, la compañía ha explicado en un comunicado que tiene como objetivo facilitar la compra de productos de no alimentación, ser más ágiles y dar un servicio satisfactorio a sus clientes. Con todas estas acciones, Carrefour refuerza su compromiso con la sociedad, ya que garantizan a sus clientes la disponibilidad de los productos en estos momentos.

Nuevos puntos drive

En cuanto al canal online se han abierto nuevos puntos drive que permiten recoger la compra directamente en el maletero del coche, sin necesidad de bajar del vehículo.

Al mismo tiempo y para agilizar la realización de compras online de alimentación, la empresa ha diseñado varios kits de productos básicos que se pueden entregar entre 48 y 72 horas. Son paquetes básicos pensados para una persona, dos y familiares, con el objetivo de poder ofrecer productos sencillos de manera muy rápida. Se ha puesto en marcha desde el 31 de marzo y estos packs están disponibles en la web 'www.carrefour.es'.

Así, Carrefour ofrece al consumidor una propuesta "omnicanal y multiformato para adaptarse ahora más que nunca a las necesidades de los clientes", con servicios como la App Mi Carrefour, www.carrefour.es, servicio de telecompra y puntos Carrefour Drive.