domingo, 24 octubre 2021
20:04
, última actualización

Casi 600 desalojados de dos locales en Nervión y La Alameda

25 sep 2021 / 14:59 h - Actualizado: 25 sep 2021 / 15:42 h.
$hmKeywords_Schema
  • Casi 600 desalojados de dos locales en Nervión y La Alameda

La Policía Local de Sevilla ha desalojado a casi 600 personas en la madrugada de este sábado de dos establecimientos en la Alameda de Hércules y en el barrio de Nervión por incumplimiento de medidas covid, de forma que también se ha suspendido de actividad a ambos locales.

Según detalla Emergencias Sevilla en varios publicaciones de Facebook, el primer desalojo fue sobre las 1,30 horas, cuando echaron a 485 personas de un establecimiento en la zona centro de la capital, en las inmediaciones de la Alameda. Durante la inspección los agentes observaron clientes bailando sin usar las mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad, tanto en la sala como en la barra.

La segunda actuación fue a las 2,15 horas, cuando se desalojaron a 103 personas de un establecimiento en la zona de Nervión incumplimientos de las medidas covid-19 sobre el uso de mascarillas y distancias de seguridad. Los vecinos habían avisado a la Policía Local denunciando las molestias por ruidos que estaban soportando como consecuencia de la actividad de este establecimiento.

Esta noche y previamente a ambas actuaciones, la Policía desalojó y precintó a las 23,40 horas un bar en la zona de la Alfalfa por vender bebidas alcohólicas para su consumo fuera de la zona de veladores y en la vía pública, provocando que se agrupen las personas y ocasionando molestias a los vecinos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla