jueves, 17 junio 2021
21:23
, última actualización

Celis descarta ser candidato a la Alcaldía de Sevilla

Ha asegurado que será uno de los actuales concejales en la corporación municipal

07 may 2021 / 11:21 h - Actualizado: 07 may 2021 / 11:23 h.
$hmKeywords_Schema
  • E.P
    E.P

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE y vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha descartado este viernes ser candidato a la Alcaldía de Sevilla, en sustitución de Juan Espadas, y ha asegurado que será uno de los actuales concejales en la corporación municipal.

"Rotundamente no, será un compañero o compañera que está en estos momentos en el ayuntamiento", según ha sentenciado Gómez de Celis, en una entrevista con Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, tras ser preguntado sobre si será el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, en sustitución de Espadas, que optará a las primarias que se desarrollarán en junio en el PSOE-A para elegir a la persona que será candidata a la Presidencia de la Junta.

Ha indicado que el concejal o la concejal que sea designado candidato a la alcaldía será la persona que él apoyará como candidato en las próximas elecciones municipales.

Gómez de Celis, militante del PSOE de Sevilla, ha descartado volver a la política andaluza, apuntando que está bien donde está y que espera seguir teniendo la confianza del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Ha recalcado que estará donde le toque, pero que, "en absoluto" se ve en "la política local".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla