Accidentes de tráfico

Cinco heridos en un accidente en Sevilla capital en la A-92

Entre ellos tres menores de 6 y 9 años, al chocar su coche contra la mediana de la citada vía

19 jun 2022 / 09:41 h - Actualizado: 19 jun 2022 / 09:47 h.
"Sucesos","Accidentes de tráfico"
  • Salida de Sevilla capital por la A-92.
    Salida de Sevilla capital por la A-92.

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas tres menores --de seis y nueve años--, en el accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo en la A-92, en Sevilla capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 2,40 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido un aviso que alertaba de que un turismo había colisionado contra la mediana en la A-92, a la altura del kilómetro 1, en sentido Alcalá de Guadaíra. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los sanitarios han confirmado que cinco personas resultaron heridas en este accidente: un hombre de 43 años, una mujer de 39 y tres menores, dos de seis y uno de nueve años. Los dos primeros fueron evacuados al hospital de Traumatología y Rehabilitación del Virgen del Rocío, mientras que los menores fueron trasladados al hospital Infantil del mismo centro sanitario.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos